¿Qué es y que no es un piscina natural?
Una piscina natural, naturalizada ecopiscina, biopiscina, lago de baño, baño paisajístico y otras denominaciones que expresan lo que técnicamente se ha acordado en denominar depuración biológica de agua de baño y ornamental.
¿Qué es?
Es el agua elegida por los que apreciamos la naturaleza y sabemos es sabia.
Es una opción sana y saludable.
Es para caracteres valientes que confían en la naturaleza.
Es para respetuosos con el entorno y el medio natural.
En definitiva es reproducir la naturaleza a pequeña escala, luz, agua, plantas es la esencia para un agua naturalmente cristalina y un entorno natural.
El agua en los ríos y lagos tiene su encanto natural, aquí es el mismo proceso, el agua corre por las gravas o busca la tranquilidad para que los microorganismos transformen los elementos orgánicos e inorgánicos en alimento para las plantas. En la medida que los nutrientes que entran se auto consumen en el pequeño ecosistema no habrá alimento para algas y demás escalones de la cadena biológica.
El agua depurada de forma natural es un atractivo para fauna positiva que ayuda a limpiar de mosquitos o pequeñas algas.
En definitiva es un baño saludable en un entorno natural.
¿Qué no es?
No es un agua en la que utilizamos productos químicos que deterioran el medioambiente y que por supuesto también son agresivos y poco saludables para las personas.
No es agua en la que se alteran las condiciones naturales y se altera el pH natural.
No es natural el poner sal para que luego se convierta en cloro con toda su problemática de derivados nocivos para la salud.
No es usar de forma continuada tratamiento de luz Ultra Violeta que elimina lo malo Y LO BUENO, el uso de UV no es un sistema aceptado por las convenciones de especialistas como sistema de depuración natural en continuo.
DISFRUTE DE AGUA NATURAL EN SU ZONA DE BAÑO Y NADO U ORNAMENTAL